Invertir en ti misma es una de las mejores decisiones que puedes realizar. Ya sea que estés invirtiendo en aprender una nueva habilidad, desarrollándote personal o profesionalmente.
Invertir en ti misma es un ejemplo de amor propio, ya que sabemos en “concepto” que es necesario amarnos, valorarnos, ser mejor humano y ser nuestra mejor versión de si mismas. Y para que ese concepto pase a una realidad, requerimos darle la energía, el espacio y tiempo para crecer y así poder crear esos resultados que deseamos.
¿Por qué invertir en ti misma es tan poderoso?
Porque la vida nos enfrenta continuamente con diversas situaciones y es ventajoso el tener condicionamiento y conocimiento mental, emocional, físico y espiritual para responder mejor ante esas situaciones que sin duda aparecerán en diferentes momentos y de diferentes formas en la vida. El estar mayormente capacitadas nos da mejor auto manejo y regulación de la situaciones, al igual que evitará que nos lleguemos a sentir estancadas emocional, física o financieramente. Al invertir en nuestro crecimiento entonces al llegar las crisis o situaciones sabríamos que hacer y cómo responder para salir de ello con mayor gracia y fluidez.
Por este motivo, piensa bien en invertir en ti y en esas oportunidades de crecimiento que se te presentan. El decir, no tengo tiempo o no tengo dinero son una forma de retrasar tu crecimiento, y terminaras pagando un precio alto por no haberle dado la importancia a tu crecimiento continuo.
Puede ser que en realidad digas no porque estas habituada a ver los limitantes, o porque te da pereza o porque no le ves la importancia, o porque no te valoras lo suficiente, o porque te sientes insegura o con duda si eso te servirá, o porque piensas que no lo requieres o porque sientes que a ti no te beneficiará lo suficiente como para hacer que la inversión valga el esfuerzo y así mil razones más…
El hecho es que “lo valemos”, como coach y entrenadora con más de 15 años de experiencia, estos son los denominadores comunes que observo. Recuerda que NO saber suficiente en el ahora y no prepararse para el futuro es de gran desventaja. Si no nos arriesgamos inteligentemente o probamos para generar nuevas experiencias de educación y crecimiento, no progresaremos como personas y mucho menos CREAREMOS nuevas oportunidades y un mejor futuro.
Hay muchas maneras de invertir en ti misma y realmente hay algo para todos y cada presupuesto. Elije un buen libro, un seminario, entrenamiento, clases, contrata un buen coach o experto en lo que deseas aprender y desarrollarte, toma cursos en línea, etc… El objetivo es que te desarrolles para que enfrentes la vida con menos batalla y dificultad, para así disfrutar de tu estancia en este planeta tierra. Nosotras diseñamos nuestra vida.
Te deseo claridad, amor y valor para hacer lo que es necesario hacia el logro de una vida valiosa. ¡Está en ti y sé que puedes!
Te deseo claridad, amor y valor para hacer lo que es necesario hacia el logro de tu plenitud.
Grace S Castillo
50% Complete
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.